ago
17
2011

La importancia y beneficios de beber agua

Es bastante increíble cómo la gente en todo el mundo han seguido ignorando la importancia y beneficios del agua potable. Este hecho se puede observar por la proliferación de bebidas energéticas y bebidas deportivas, así como la creciente popularidad de las cervezas, vinos y distintos tipos de licores. Son estas bebidas mucho mejor que el agua en términos de beneficio general? Por supuesto que no. Pero vamos a salvar a la comparación de los beneficios del agua potable frente a otras formas y tipos de bebidas para otra discusión. Permítanme centrarme en lugar de los hechos y la razón por qué el agua potable es muy importante para el cuerpo humano.

Si usted no sabe, sin embargo, el cuerpo humano es de 55% al ​​78% compuesto por agua. Eso es más o menos alrededor de 2 / 3 del peso total del cuerpo! Aquí hay más datos: el cerebro, la sangre y los músculos contienen entre 75% y el 90% de agua. Incluso nuestra composición ósea es el agua un 22%. ¡Menos mal! Eso es un montón de información sobre el agua. No es de extrañar por qué los médicos, a nuestras madres, y casi cualquier persona que sabe lo que es bueno para ellos nos han estado diciendo a beber agua todos los días, siendo mejor el uso de agua destilada, asi como podemos fabricar nuestra propia agua destilada. El conocimiento general es tomar alrededor de ocho vasos de agua todos los días a fin de reponer, un nuevo impulso, y moler re-hidratar nuestro cuerpo de nuestra regular y diario. Si usted está haciendo más actividades físicas vigorosas y más, entonces es probable que tenga que beber más.

Entonces, ¿qué son exactamente estas funciones que hace que el agua un elemento vital del cuerpo humano? Éstos son algunos:

1. Facilita el transporte de nutrientes y oxígeno a cada célula de nuestro cuerpo.

2. Se mantiene la función normal del cerebro. El cerebro es en realidad la composición de la mayoría del agua en un 90% e incluso sólo un ligero descenso en el nivel del agua puede ser una fuente de angustia. Se pregunta por qué a veces dolores de cabeza, migrañas y mareos? Lo más probable es que sufren de un suministro insuficiente de agua en la lluvia.

3. Promueve el metabolismo adecuado. El metabolismo es el proceso por el cual el cuerpo convierte los alimentos en energía. Esto generalmente se lleva a cabo en la digestión. Al beber cantidades adecuadas de agua, el cuerpo será capaz de digerir los alimentos y convertirlos en energía mucho más rápido y más eficientemente. Por lo tanto, rápidamente se siente revitalizado y renovado de un duro día de trabajo después de beber agua.

4. Se desintoxica el cuerpo y protege nuestros órganos vitales. El riñón actúa como un filtro que tamiza y evita que las toxinas y otras sustancias nocivas del flujo en la circulación sanguínea. La ingesta regular de agua ayuda a los riñones con esta función, lo que le permite descansar y no demasiado en exceso. Porque si los riñones fallan, las toxinas y venenos otros desembocan en el torrente sanguíneo y todo el infierno se desatará sobre nuestro cuerpo.

Así que ahí lo tienen, la importancia y los beneficios vitales de beber agua destilada para el cuerpo humano. Si aún no está convencido de que el agua es bueno para usted y que usted debe comenzar a agua potable con regularidad, a continuación, que está firmando su deseo de muerte. Beba mucha agua hoy y se ahorrará a partir de un montón de gastos médicos en el futuro.

Related Posts

Escribir un comentario

Buscar en el blog

Búsqueda personalizada

Ultimos Articulos

Agua Destilada

Agua destilada

SEO Powered By SEOPressor

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD